A LA CAZA DE TU AMOR de Antía Eiras



A la caza de tu amor de Antía Eiras



Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana. 

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas. 

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.
Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Tenía muchas ganas de leer esta novela de Antía Eiras, de hecho la compré en cuanto se publicó en las plataformas digitales y me duró apenas un par de días. Literalmente la devoré. Avalada con el premio Watty 2015 y su preciosa novela anterior Los príncipes azules no existen...¿O sí? , cuya reseña publicaré en breve, comencé a leerla con muchas expectativas y no me ha defraudado en absoluto.
Noa y Alonso son dos protagonistas muy fuertes, con una personalidad arrolladora, que comienzan fatal y tienen un concepto bastante equivocado y estereotipado el uno del otro aunque nada hacen por evitar esa impresión y sí mucho por mantenerla. Ella ejerce de niña rica consentida y caprichosa y él de guía rudo y dominante. Pero entonces una arrolladora atracción surge entre ellos y deben aprender a gestionar los sentimientos y reacciones que esto les produce. Son unos personajes muy bien construidos que nos ofrecen unos diálogos y situaciones absolutamente deliciosas.
Los personajes secundarios tienen un gran peso específico en la historia, aportando frescura e intriga a la misma. Me ha gustado especialmente la relación entre Nora y Asha, su ayudante en la dirección del hotel, una mujer avanzada en una sociedad con costumbres ancestrales a la que planta cara. De nudo en el pecho.
La descripción de los entornos naturales es espléndida y te hace zambullirte en el paisaje africano y en todas las aventuras que nuestros dos protagonistas van a vivir en las páginas de esta fabulosa novela que te mantiene en vilo hasta el final. Antía ha conseguido que sufra y ría a la vez que los personajes, os aseguro que he llorado en algún momento en el que no he podido contener la emoción.
La recomiendo sin dudarlo, animaos a leerla.
Garcias Antía por regalarnos tantos momentos estupendos.


Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por disfrutar tanto esta historia de amor situada en la mágica y exuberante África. Y sobre todo por haberte dado una oportunidad de conocer a estos dos tercos como son la niñata y el Tarzán trasnochado. Me alegro mucho que te haya gustado. Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti, seguimos disfrutando con tus fantásticas historias!!
      Muacks!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada