LOS PRÍNCIPES AZULES NO EXISTEN... ¿O SÍ? de Antía Eiras



Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

Esta es la primera novela publicada por Antía Eiras, convirtiéndose en bestseller en Amazon en pocas semanas. Y por esas recomendaciones que circulan por las redes sociales me lancé a leerla. Y, a pesar de mi escepticismo sobre las cosas que se recomiendan en ocasiones por la web, la novela me enganchó desde el principio, me mantuvo pegada a sus páginas a lo largo de toda ella y me conmovió al final. Tanto, que comencé a seguir a la autora y leí y disfruté mucho con sus otras dos novelas A la caza de tu amor y Los Guardianes.

Antía nos narra, de la forma ágil y sencilla que la caracteriza, la tortuosa relación de Alexia y Martín, dos personas que han sufrido mucho por amor y niegan la mayor cuando se encuentran y descubren la fuerte atracción que surge entre ellos; ambos por miedo unido, en ella, a una autoestima muy dañada y, en él, al puro escepticismo.

Tal y como nos señala la sinopsis del libro, Alexia llega a Méjico buscando una nueva vida y pasa a formar parte de los empleados que le hacen la existencia más fácil al famoso actor de culebrones Martín Ledesma; guapo y sexy a rabiar pero terco como una mula y con un carácter de mil demonios, al que Alexia consigue sacar de sus casillas bastante a menudo. Su historia de amor es una montaña rusa de sentimientos contenidos, pasiones desbordadas, autoengaños... y se ve  enriquecida con unas tramas trasversales muy bien construidas, que  evolucionan a la par que los protagonistas, y los deliciosos personajes secundarios de los cuales os enamoraréis sin remedio. Hay ocasiones en las que te dan ganas de zarandear al actor y a su asistente, igual que algunos de sus amigos expresan a lo largo de la novela, por su tozudez e incoherencia; momentos en los que vas leyendo y sonríes como una boba por lo tierno de la escena; nudos en la garganta , ya que la autora consigue transmitirte ese dolor físico que se siente cuando amas tanto que te duele; carcajadas con los malentendidos idiomáticos y otras situaciones cómicas... En definitiva os vais a encontrar con una novela de fácil lectura y sentimientos a flor de piel que os hará disfrutar, sufrir en ocasiones y pasar unos ratos fantásticos.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí. Creo que Antía es una de las autoras que no defrauda y te garantizas disfrutar con sus obras. Animaos a leerla y contadnos qué os parece!



Comentarios

  1. ¡Guauuu! Qué decir después de esto.
    Cuando leo una reseña tan maravillosa como esta de alguno de mis libros, siempre pienso si realmente he sido yo quién lo ha escrito. Me sorprendo, lo admito, al mismo tiempo que me enorgullezco, de haber sido capaz de poder entretejer una suave tela de araña que lleve a los demás a sentir lo que yo sentía cuando lo escribía.
    Tengo que reconocer que este libro es muy especial para mí. Con él empecé esta maravillosa e increíble aventura, sus personajes son una parte muy importante de mi alma y de mi corazón, y les debo tanto…
    Gracias por dejarte envolver en esa mágica tela de araña, Inés.
    Gracias nuevamente por tu apoyo y cariño, por desear que siga escribiendo más historias que te hagan soñar… Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no caer rendida ante esta preciosa y turbulenta historia de amor?? Sentir lo que ellos sienten y que te duela casi igual... Amarlos y odiarlos a la vez...
      Deseando más, ya lo sabes guapa!!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada