CORAZONES EN EL CAFÉ de Rita Morrigan



Corazones en el café de Rita Morrigan. Novela ganadora del VII Premio Vergara - RNR


Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.

¿Qué decir de una novela que te ha encantado? ¿Hasta dónde contar de lo que te ha hecho sentir la autora al narrar las vidas de sus protagonistas? ¿Cómo explicar que te has enamorado hasta la médula de una pareja de septuagenarios encantadores que te han hecho reír a carcajadas, de una antigua actriz con mucho que contar a sus espaldas o que has odiado y amado a partes iguales al camarero más sexy de Buenos Aires?
Pues eso... que la aventura de Lena en su huida a lo desconocido, para dejar atrás una vida llena de vacíos; su accidentada llegada a Buenos Aires; el encuentro con El fin del Mundo y los personajes que en él confluyen; Alex, con sus miedos y deseos; algunos secretos no confesados y muchas situaciones cargadas de pasión y carcajadas, construyen una maravillosa historia plagada de ternura y sentimientos a flor de piel. 

Corazones en el café es una preciosa historia de dos personas perdidas que encuentran el amor en el momento más inesperado y menos apropiado. El dolor, disfrazado de cinismo, de Alex nos regala una de las definiciones de lo que es el amor, y cómo conservarlo, que he leído, y que no voy a reproducir para no destriparos nada. Os invito a que la busquéis en la novela y os deleitéis en ella. ¡Merece la pena!

Después de todo lo que os he contado, haréis bien en suponer que os la recomiendo 😉, ¡Es una delicia y la vais a disfrutar!

¡Contadnos qué os parece!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

Y A TI TE PROMETO LA LUNA de Marion S. Lee

LOS GUARDIANES (La Orden de los Varones nº 1) de Antía Eiras.