LA JOYA DE MEGGERNIE de Kate Danon

La joya de Meggernie, Kate Danon


1314, Escocia

Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón. 

Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen. 

Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...




La joya autopublicada se podría denominar esta novela, mezcla perfecta de historia, aventuras, intriga, pasión y por supuesto amor.

Nos podríamos encontrar ante la típica historia en la que un aguerrido highlander, seguro de sí mismo, líder incuestionable, sin tiempo (ni ganas) para el amor, conoce a una dulce dama y el amor surge entre ellos irremediablemente. Nos podríamos encontrar ante una historia de intrigas palaciegas para conseguir poder y riquezas o ante una guerra entre clanes rivales que debe solventarse con un matrimonio de conveniencia

Podría, pero no es así.

Nos encontramos ante el laird de un clan escocés, cuestionado por una parte de los suyos y temido por los de fuera, con unas férreas convicciones morales y estricta educación paterna, al que se le derrumban todos los cimientos cuando se enamora perdidamente de quien, según las normas establecidas, no debe.

Nos encontramos ante una dulce y bella dama escocesa, hija de un Señor de Las Highlands, criada entre algodones, admirada y querida por todo su entorno, que debe enfrentarse a la realidad de golpe, por las circunstancias que le tocan vivir, y hacer cosas que nunca pensó que llegaría a hacer.

Nos encontramos con sentimientos a flor de piel, prohibidos y contradictorios, atormentados, en constante lucha contra "lo que debería ser", decisiones valientes y otras que no lo son tanto, dudas, decepciones, traiciones y un desafío a lo establecido.

La evolución de Ewan y Willow, nuestros personajes principales, a lo largo de la novela os hará disfrutar y sufrir; los personajes secundarios y un cuidado entorno construyen el escenario perfecto para que su historia crezca; las intrigas y batallas os harán no poder dejar de leer y el resultado final hará que os apene cerrar una preciosa historia que deja una deliciosa resaca.

Fantástica novela de Kate Danon que os recomiendo con ahínco, la vais a disfrutar mucho.



Comentarios

  1. Suscribo cada palabra,pero especialmente el primer párrafo.....es una novela, una historia que contiene todo lo que busco !!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada