Y A TI TE PROMETO LA LUNA de Marion S. Lee

Y a ti te prometo la luna, Marion S. Lee

Un encuentro fortuito hace que los dos protagonistas de esta romántica historia se den la oportunidad de vivir y sentir algo que nunca se habían planteado. En lo que al amor se refiere, Jake nunca hace promesas. Charlotte no está interesada en que le prometan nada. Ninguno de los dos iba buscando una relación. Charlotte ya tenía más que suficiente con su trabajo de enfermera y los tres hijos a los que estaba criando ella sola, no necesitaba más complicaciones. Jake llevaba exactamente la vida que quería y así era como deseaba que siguiera. Aquel encuentro fortuito tendría que haber quedado solo en eso, en un bonito recuerdo. Charlotte no se imaginó que la casualidad haría que Jake reapareciera en su vida cuando ella menos lo esperaba...


Descubrí a Marion S. Lee por casualidad, cotilleando las novedades en iBooks, cuando publicó su primera novela Sueña conmigo. La historia me encantó y su pluma me encandiló, de manera que nada más salir su segunda obra, Hasta que tú llegaste, no dudé en adquirirla y disfrutarla. Además tuve la suerte de conocerla en persona cuando la presentó en Madrid, en la librería La Sombra junto a la gran Nieves Hidalgo, y la pasión con la que nos habló de sus historias y los personajes que las viven hizo que me enamorara más de ellas. A los que allí estuvimos nos dejó caer que su siguiente novela sería sobre el encuentro que tiene lugar entre Jake Mensfield, encantador secundario en Sueña conmigo, y Charlotte Broussard en el libro que nos presentaba. Comprenderéis el ansia que tenía por saber de estos dos que nos habían dejado "sospechando" tras aquella pequeña escena.

Jake nos engancha en Sueña conmigo, como el mejor amigo de su protagonista femenina, a la que cuida con mimo y quiere con locura. Es guapo, encantador, simpático y un ligón irresistible. No busca relaciones, no ha tenido novia en su vida, pero disfruta de compañía femenina con frecuencia, mucha frecuencia. Charlotte tampoco busca una relación pero las razones son otras; está criando ella sola a tres niños, trabaja como enfermera en un hospital y no tiene ni tiempo ni ganas para nada más. Pero unas amigas para comértelas, esas que todas tenemos que sacan lo mejor de nosotras mismas y nos animan a lanzarnos, hacen que por un día se dedique un poco de tiempo a ella misma y sea "algo" más lanzada. El resultado de ese "dejarse llevar" es uno de los encuentros sexuales más tiernos y bonitos que he leído en mucho tiempo. Suspiraréis por Jake, os lo aseguro. Ambos se quedan con un bonito recuerdo, y una profunda huella, y continúan con sus vidas. Pero la vida es caprichosa y se vuelven a encontrar, en esa "pequeña" escena que comparten en Hasta que tú llegaste ¡¡¡Y entonces entendemos la razón de todo lo que ocurre allí!!!😅

Lo que pasa después no os lo voy a contar, lo tenéis que leer y cuanto antes, pero sí puedo decir que es romántico, intenso y muy tierno. Que os vais a tronchar con Stella, esa amiga adorable que habla sin filtros y quiere lo mejor para ti. Que querréis vender a ese hijo adolescente que se merece que lo abofeteen algunas veces pero que al fin y al cabo es un hijo. Que os encantará reencontraros con Jason y Paige y saber qué pasó con ellos tras Sueña conmigo. Que vais a disfrutar un montón y que también vais a sufrir un poquito con las decisiones tomadas y las consecuencias de las mismas.

Esta novela es, como todas las de Marion, un canto al amor. Un canto al amor en todas sus vertientes: el amor a los amigos, el amor a tus hijos, hermanos, padres, y por supuesto el amor romántico y físico. La autora construye unos personajes reales, llenos de vida de "estar por casa", con problemas y sueños palpables. Personajes sólidos, que crecen con la historia y te enamoran sin remedio. Y a ti te prometo la luna es una absoluta delicia. Marion se supera y crece con cada historia que nos regala. ¡Felicidades!

Habéis deducido que la recomiendo, ¿verdad?😉



Comentarios

  1. Es una novela preciosa, como todas las de Marion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer a Marion es apuesta segura, sin duda. Gracias por pasarte y comentar María!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias, preciosa! ¡Qué bonita y maravillosa reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por deleitarnos y pasarte por aquí!! Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

EL ÚLTIMO BAILE de Marisa Sicilia

ME VUELVES LOCO de Isabel Keats